lunes, enero 23, 2006

Cultura Cívica y derechos humanos.

Empleado: "Jefe, qué hacemos con los turnos? Estamos complicados con esto de las elecciones el domingo. Hay varias instalaciones que no podrán ser cubiertas en un 100%. Difícil hacer calzar todo esto. Son 200 guardias po' jefe"

Silencio. Jefe se toma la barbilla, se alisa el pelo con la mano diestra, se mira el lustrado de sus zapatos hechos a mano. No hay caso, piensa. Estoy sobrepasado y no quiero mas gente. Tendría que pagar más.

Jefe: "Ya, se acabó esta huevá, que todos pierdan el carné, hazte una circular donde se ordena a todo el personal de seguridad, que tienen que perder el carné y dar aviso. Total, tienen dos días después de la elección. Y el que no lo haga, se le descuenta el día y viene a hablar conmigo a la oficina. Me importa un pico la política".

* Basada en un hecho real, presenciado por el suscrito en diciembre del año recien pasado, en ocasión de la primera vuelta de las elecciones Presidenciales 2005. No se supo qué ocurrió en la segunda vuelta.

1 Comments:

Blogger :: CLauD!o :: said...

me estuve sobando la barbilla y alisando el poco pelo que me queda, y me parece que hay que matar a todos estos weones! ... total, apelamos a locura temporal ... y pasa piola ...

(a propósito de resquicios legales)....

5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home