Comunicado
Para los 3,5 amigos (as) y/o conocidos (as), que pierden el tiempo con este ejercicio ontológico de leerme:
No he escrito, porque he estado trabajando en otras cosas, leyendo bastante, reparando claraboyas, dispersando dudas, pulverizando angustias, aprendiendo a poner correctamente el pañuelo de la chaqueta, hermanando hermanos, enderezando curcos, sacando a mear ciegos, ejercitando carcajadas, sepultando agrupaciones, escapando de mujeres con ojos grandes; además, he estado en clases de disciplina y responsabilidad, de abstinencia y mesura, de proyección y rentabilidad futura; también he asistido a seminarios acerca de los hábitos en la proximidad de los 40, de como curar cicatrices propias sin que queden marcas, de cómo comportarse frente a hijos adolescentes, de cómo comportarse frente a uno mismo, de cómo asumir, sin mayores traumas, que la felicidad sólo viene en trocitos, delgaditos, cada vez más espaciados en el tiempo. Eso era todo. Hasta la próxima felicidad.
3 Comments:
Hola aquí una mujer de ojos grandes, tratando de encontrarte para que sigamos conectados, ya se te extraña en este rincón...
Suerte en tu nuevo caminar....
quién se va a meter en weas por el romeo ventura... no escriba weas pues hombre!!!!
HASTA CUANDO!!!!!
Por casualidad he encontrado este armario tuyo llenito de poemas cotidianos como las hormigas. Esta lindo que decis por ahí.
Publicar un comentario
<< Home